Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Que se haga la luz

Comienzan a instalar los nuevos reflectores en el Estadio Monumental de la Unsa

Hoy se empiezan a instalar los nuevos reflectores en el Estadio Monumental de la Unsa. Según el Ing. Alberto Ochoa, director de Idunsa, los trabajos de implementación terminan a más tardar el jueves.

«Ya se han instalado las bases porque primero se pusieron los soportes y entiendo que hoy se empezarán a instalar los reflectores. Estos ya se encuentran en Arequipa y, según los especialistas, entre el miércoles y jueves se estarían terminando de implementar».

Ochoa indicó que esta semana el sistema de iluminación estará implementando al 75% y que la primera semana de febrero se terminará de instalar completamente.

«De los casi 80 reflectores nuevos, se van a colocar aproximadamente 50, o sea, más de la mitad se colocarán, de lo que ya se tiene de iluminación sumado a los que colocaremos, podremos llegar a 900 lux, de modo que para el inicio del campeonato nacional no habrá ningún inconveniente y la primera semana de febrero se estarán terminando de instalar todas las nuevas luminarias y se debe estar llegando a la potencia de iluminación de 1.300 lux, que es más de lo que pide Conmebol para este año».

Cabe señalar que en total, el estadio contará con 125 luminarias.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top