Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Se prepara para el debut

Proyección. El profe Bustos definirá su oncena en el próximo amistoso

Tras conocerse que el Dominó debutará el viernes 31 a las 18:00 horas frente al elenco crema, el profe Carlos Bustos terminará de definir a su mejor oncena en el partido contra Cienciano en el Cusco.

Este encuentro será el último de la pretemporada y se disputará el próximo jueves.

Como hemos visto en el encuentro de presentación y en los anteriores amistosos, el equipo tiene buena asociación y tenencia del balón; además, se pudo confirmar la gran cantidad de variantes en la volante y delantera, de modo que la duda estaría en la defensa por la ausencia de cambios.

Cabe recordar que Walter Tandazo ha sido probado como lateral y Eduardo Rabanal se encuentra disputando el torneo Preolímpico en Colombia.

Por ahora, el once sería el siguiente: Cáceda, Pellerano, Fuentes, Mifflin, Neyra, Míguez, Arias, Sánchez, Amoroso, Vidales y Ávila.
Cabe señalar que Paolo Fuentes recibió 6 puntos de sutura en el labio; sin embargo, esto no sería impedimento para que dispute los siguientes compromisos.

El elenco rojinegro entrenará con total normalidad esta semana y es muy probable que viaje un día antes del amistoso para llegar con mayor descanso.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba