TodoDxT. Tres campeonatos locales y 5 medallas de oro en el último torneo nacional de Lima es el récord que ostenta el club Carril 4 en el 2018, con tan solo 2 años de existencia.

La institución que dirige el profesor Steve López ha cumplido una exitosa temporada y ayer celebró sus lauros en la piscina de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. «Queremos aprovechar este día para unir y confraternizar a toda la familia de Carril 4, que este año ha conseguido mucho», manifestó López a este Diario.

Carril 4 es un club de natación que se encarga de fomentar dicha disciplina en la Ciudad Blanca, además de buscar la formación y desarrollo de futuros campeones arequipeños.

Carlo Casaverde, actual medallista de oro nacional sub-12 consiguió un pico de rendimiento importante desde su llegada a la academia naranja, por ejemplo. «El próximo año tenemos que superar lo conseguido. En abril, llevaremos 4 nadadores a un nuevo campeonato nacional en Lima: Carlo Casaverde, Alisson Guevara, Max Delgado y Adrián Apaza», comentó, orgulloso, el profesor Steve.

Carril 4 organizará, este 26 de enero, otro torneo nacional en La Joya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí