TodoDxT-Arequipa. Tras 9 días de intensos trabajos físicos, el plantel de FBC Melgar hoy entra a la etapa del funcionamiento técnico–táctico, que estará bajo las órdenes del técnico Jorge Pautasso, secundado por su asistente técnico Carlos Polenta.

Los rojinegros tendrán tres semanas de arduo trabajo, pensando en el primer objetivo que es la Copa Libertadores. El técnico argentino podrá desarrollar todo lo aprendido a nivel internacional, ya que es su primera experiencia como entrenador en un equipo profesional. Recordemos que antes trabajó como asistente del ‘Tata’ Martino.

Los jugadores del Dominó tendrán que captar la idea de juego que quiere imponer el santafesino de nacimiento. De la escuela de Marcelo Bielsa (quien lo dirigió en Newell’s Old Boys en 1990), Pautasso implementará un estilo versátil, que estará respaldado con las siguientes características: correr todo el partido, marcaje asfixiante, posiciones móviles, posesión del balón y no reservar fuerzas (cada balón pelearlo como si fuera el último). Está claro que será un año lleno de aprendizaje. La primera prueba de fuego será el miércoles ante Sportivo Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí