Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

A puerta cerrada

Universitario

Arequipa. Anoche el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, confirmó que el partido ante FBC Melgar de este sábado a las 8 de la noche será a puerta cerra y sin público.

Por la tarde, dirigencia de Universitario sacó a la venta las entradas pese que nada estaba claro en relación a las garantías de seguridad.

Hasta entonces la recomendación de la Policía Nacional era que ese partido se juegue sin público en el estadio Monumental.

En horas de la mañana la propuesta “crema” era de jugarse solo con la presencia de su hinchada, más no los del Melgar.

Incluso en la página de Joinnus (web oficial para comprar los boletos para el partido) se observó un punto donde indica que “Este partido sólo se jugará con hinchada de Universitario. Si se identifica que pertenece a la hinchada visitante se negará tu ingreso o te retirarán del estadio”.

Este hecho molestó sobre manera a la hinchada rojinegra que radica en Lima, que hizo un pronunciamiento en sus redes sociales.
“Ante la reciente publicación emitida por Joinnus, donde hace de conocimiento público la restricción del ingreso a la hinchada rojinegra al próximo partido del torneo clausura correspondiente a la Liga 1, manifestamos nuestro absoluto rechazo y disconformidad ante las medidas adoptadas sin sustento alguno conocido”, señala el comunicado.

Hasta el cierre de edición, no había un pronunciamiento oficial de la dirigencia del FBC Melgar. Trascendió que hoy en conferencia de prensa se pronunciarán.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba