De un tiempo a esta parte se ha convertido en un referente del FBC Melgar. Joel Melchor Sánchez Alegría, de 30 años de edad, sabe que el partido ante Universitario es complicado. La idea que se tiene es seguir en la punta del torneo Clausura y lo difícil es mantenerse en ese lugar de privilegio.

“Universitario es un equipo muy competitivo, tiene con qué luchar arriba, y eso es lo que nos preocupa, pese a que ya no cuenta con Denis”, comentó Joel Sánchez en el programa Las Voces del Fútbol de radio Fiesta.

El menudo jugador además dijo que van a Lima a proponer. “Tenemos los jugadores como para hacer un buen partido inteligente, sin tirarnos para atrás, teniendo mucho cuidado, porque la “U” es un buen rival. Nosotros tenemos que generar fútbol, tenemos que tener el control de pelota”.

De la misma manera Sánchez Alegría espera que el partido ante los “cremas” se juegue con público. “Es bonito jugar con un buen marco de gente, con las hinchadas alentando desde las tribunas. Espero que se pueda jugar a estadio lleno”.

ÁVILA – CUESTA
Joel Sánchez también se refirió a la incorporación de Irven Ávila en el cuadro “rojinegro”, que hará dupla con el goleador Bernardo Cuesta. “Irven es un gran jugador, él ya jugó algunos minutos en el partido anterior y lo hizo bien. Además tiene buen tiempo entrenando con nosotros. En cuanto a la dupla que hará con Cuesta, para nosotros, es un gran alivio. Sin duda que ellos darán mayor movimiento, crearan espacios, mantener la pelota y cerrar al rival. Y eso tiene que ser aprovechado por nosotros”.
Finalmente sostuvo que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y que su prioridad ahora es salir campeón con Melgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí