Se convirtió en uno de los referentes del cuadro de Nacional FBC y apareció cuando el equipo más lo necesitó. Luis Pastor no ocultó su orgullo de jugar la Etapa Nacional con un club de su propia tierra, Mollendo.

«En todas mis participaciones en etapas nacionales esta es una muy especial, porque jugaré representando a mi ciudad Mollendo y a la vez a Arequipa, esto me motiva a esforzarme más». declaró.

Asimismo, destacó la mejoría en el grupo, que al mando de Nikol Prado consiguió grandes resultados que los mantienen invictos desde hace 25 fechas. «Ha sido difícil adaptarnos a los entrenamientos nocturnos, pero el sacrificio valió la pena, el profesor Nikol está haciendo bien su trabajo y esperamos continuar así», mencionó.

Por otro lado, los albirrojos del «Puerto Bravo» ya van pensando en la definición del título departamental cuando enfrenten este domingo en el Almirante Miguel Grau de El Pedregal a Futuro Majes. Su única meta es lograr el campeonato en esta Etapa Departamental. «Estamos pensando en Futuro Majes, sabemos que es un equipo complicado pero este duelo será un reto que lo tomaremos con responsabilidad, queremos salir campeones el domingo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí