Arequipa. Fue una velada agradable para los fanáticos del boxeo.

El pasado sábado en la Bombonera del estadio Melgar, se realizó el certamen de boxeo internacional que contó con la presencia de pugilistas peruanos y argentinos, que demostraron en el ring el resultado de sus entrenamientos ante la mirada de los espectadores que salieron del recinto satisfechos por tan buenos combates que se observó. La actividad fue organizada por Valero Boxing Club.

Fueron cuatro combates estelares que deleitaron la vista de los amantes del deporte de los puños. Los boxeadores tuvieron buena performance. Los representantes peruanos lograron vencer a sus rivales.

La delegación de Cusco.
La delegación de Cusco.

En el primer combate, Camilo «Máquina» Jara de Arequipa logró derrotar por knock-out técnico a su rival Kevin Flores de Huaral. El local logró derribar a su contrincante gracias a un certero izquierdazo al rostro, impidiéndole incorporarse.

Mientras que en la segunda pelea, Vlad «Thunder» Jordan, también de Arequipa, venció por knock-out a Ángelo «Martillo» Milla de Huaral, que en el primer round también derribó a su rival después de propinarle varios golpes al cuerpo.

Luis Sedano del Cusco.
Luis Sedano del Cusco.

Mientras que en los dos últimos combates, se vio el nivel del nuestro boxeo frente al extranjero. Por el tercer enfrentamiento, Luis «Último Inca» Sedano de Cusco peleó ante el argentino Luis «Poroto» Suárez.

Luis “Poroto” Suárez de Argentina.
Luis “Poroto” Suárez de Argentina.

La pelea fue reñida y ninguno de los dos cedió ante el rival, apreciándose un duelo parejo. Finalmente la victoria fue para el cusqueño por decisión unánime. En el último duelo, el arequipeño Lenin «Gallito» Vargas enfrentó en una pelea pareja al argentino Pedro Cerrezuela, pero en esta ocasión la victoria fue para el gaucho por decisión dividida.

Renzo Flores, ganador de preliminar.
Renzo Flores, ganador de preliminar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí