TodoDxT – Arequipa. La cantidad de 5 goles que lleva Joao Villamarín pueden verse mínimos ante los 12 que lleva en el año el goleador de Melgar: Bernardo Cuesta.

No obstante, el jugador rojinegro parece estar bendecido a la hora de marcar goles. Sus conquistas han sido determinantes en los partidos del Dominó. En la última fecha del Torneo Clausura contra San Martín logró empatar el compromiso cuando parecía perdido.

Los goles anotados en los últimos minutos gustan más y son gritados más. Así como Villamarín, otro jugador que sabe de esto es Gino Guerrero. Ante Comerciantes Unidos, a los 88 minutos, fue el encargado de darle la victoria a Melgar.

Gino Guerrero dio sus conceptos de la semifinal: «Alianza va a salir con todo por que estará jugando de local. Seguro va a querer asegurarse; nosotros debemos hacer el fútbol que hemos estado haciendo».

Por su parte, Villamarín sentenció: «Estos partidos son difíciles por lo que se juega, tenemos que mejorar aspectos que hemos estado fallando para conseguir el objetivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí