TodoDxT – Arequipa. El tiempo pasa como un tren, y no espera. Solo se detiene en sus respectivos terminales, y una de las paradas que tendrá la historia de FBC Melgar será este domingo a las 16 horas en el primer acto de las semifinales del Torneo Nacional ante Alianza Lima, en el Estadio de Matute.

El cuadro rojinegro entrenó ayer en el estadio Melgar y conforme pasan los minutos, el día D está más próximo para los dirigidos por Hernán Torres.
El operativo para la semifinal en Lima inicia este viernes a las 16 horas. Los rojinegros partirán del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón rumbo a la capital, descansarán en el Hotel Miraflores, y su sede de entrenamiento será el centro deportivo Campo Mar de Universitario de Deportes.

El equipo dominó quedará concentrado para la semifinal del domingo, el posible once que viene bosquejando Hernán Torres aún se mantiene bajo llaves. Un posible once estaría formado por: Diego Penny, Jhon Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola, Giancarlo Carmona, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi, Patricio Arce, Jean Pierre Fuentes, Cuesta y Tulio Etchemaite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí