TodoDxT – Cayma. Los dos representativos más regulares del campeonato que organizó la Liga Infantil de Béisbol de Arequipa se codearon ayer para definir al campeón general de la temporada 2018.

Por un lado estaba Doughertys BBC (ganador del Apertura) y por el otro Ccoritos BBC (ganador del Clausura). Ambos conjuntos se conocen al milímetro y midieron sus poderíos en Deán Valdivia Enace en el distrito de Cayma.

El compromiso fue reñido y de alto voltaje. Este se llevó adelante con 5 entradas imponiéndose Ccoritos BBC por 11 carreras a 10. El jugador de los Ccoritos, Kelvin López Franco, anotó en la carrera ganadora y en su efecto le dio la victoria a su equipo. Así es como se dio por concluida el torneo donde compitieron en el Apertura seis cuadros y cuatro en el Clausura.

Se confirmó que el 6 de enero del próximo año la Ciudad Blanca será la sede de un triangular internacional. Participarán las selecciones de Arequipa, Cayma y Venezuela. Probablemente el estadio de Acequia Alta acogerá la cita deportiva, de lo contrario se jugaría en Deán Valdivia Enace. Asimismo se conoció que en febrero se pondrá en juego un torneo de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí