TodoDxT – Cercado. Fueron como unos cañonazos los mates que propinaron ayer las matadorcitas para finiquitar el Torneo Clausura del Consorcio Metropolitano de Voleibol de Menores de Arequipa en el complejo Micaela Bastidas.

La jornada maratónica de semifinales y posteriormente las finales de las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 calentaron más el ambiente de fiesta.

Cada equipo defendió a capa y espada su camiseta y los tres primeros se hicieron merecedores de las preseas de oro, plata y bronce. La sub-16 tuvo como campeón a Santa Úrsula que venció 2-0 a Real Melgar y la tercera plaza acabó en manos de Juvenil Ulrich Neisser (JUN) que derrotó por el mismo marcador a Juventud Pedregal.

Después llegó el turno de la sub-14, Juventud Pedregal dominó la categoría al doblegar 2-0 al combinado de Moilvoleibol. Del mismo modo el Círculo Unión Miraflores (CUM) dio cuenta de Real Melgar y se apoderó del tercer casillero.

El dueño del trono en la sub-12 fue Real Melgar que en un duelo de infarto ganó 2-1 al CUM. El tercer puesto le correspondió a Santa Úrsula luego de superar 2-0 a Molivoleibol.

TABLA MEDALLERA

SUB-16

1. Santa Úrsula
2. Real Melgar
3. JUN

SUB-14

1. Juventud Pedregal
2. Molivoleibol
3. CUM

SUB-12

1. Real Melgar
2. CUM
3. Santa Úrsula

SUB-10

1. Molivoleibol
2. CUM
3. Club Deportivo 14

SUB-8

1. CUM
2. Esvomen
3. Club Deportivo 14

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí