Buscaban su oportunidad. Aumentaron el nivel en la cancha y se volvieron imprescindibles para su equipo. Ahora, toca el premio más merecido: la selección peruana.

Alexis Arias y Christofer Gonzales no solo son dos de los jugadores más importantes que tiene el técnico Hernán Torres en FBC Melgar, sino que se encuentran dentro del equipo ideal de la temporada 2018 del Torneo Descentralizado.

Alexis se ha convertido en el volante mixto más destacado del año, con su ida y vuelta y aquel don de ubicuidad de cara al gol. La primera y última vez que estuvo en el equipo de todos fue en el 2016, cuando reemplazó de emergencia a un lesionado Josepmir Ballón, previo al partido contra la selección uruguaya, por Eliminatorias a Rusia 2018. No jugó.

Por su lado, ‘Canchita’ Gonzales no llegó a la Ciudad Blanca de paseo. En poco tiempo, se convirtió en la principal carta ofensiva del ‘Dominó’, con el cambio de ritmo y ese remate ambidiestro que pocos poseen en el fútbol peruano.

Christofer se ha puesto la rojiblanca 7 veces. Su despedida fue jugando 20′ en el Brasil 3, Perú 0 del 2015 (Eliminatorias Rusia 2018).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí