TodoDxT – Lima. Por segundo día consecutivo, el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, continúa internado en el hospital Dos de Mayo, donde fue ingresado luego de presentar un dolor en el pecho momentos antes de ser llevado a un establecimiento penitenciario.

Oviedo se encuentra en el área de Procedimientos Vasculares del hospital Dos de Mayo del Cercado de Lima, bajo custodia policial, informaron medios de comunicación.

El pasado sábado, Edwin Oviedo fue trasladado de la sede de Requisitorias hasta las oficinas de Medicina Legal para pasar una revisión médica, antes de ser llevado hacia Chiclayo.

No obstante, registró una descompensación en su salud y ese hecho obligó a suspender su trasladado al penal de Picsi en Chiclayo, para que pueda cumplir con una orden de 18 meses de prisión preventiva por el caso los ‘Wachiturros de Tumán’.

La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo atribuye a Edwin Oviedo el liderazgo de la organización criminal los ‘Wanchiturros de Tumán’ y de ser responsable de la muerte de dos dirigentes sindicales.

DATO

El exdirectivo deportivo fue detenido en Lima el pasado 6 de diciembre, a pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao que lo investiga por su relación con el juez César Hinostroza y los ‘Cuellos Blancos del Puerto del Callao’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí