Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Wilder Cartagena y su sueño de poder jugar en la Copa Libertadores

Wilder Cartagena y su sueño de poder jugar en la Copa Libertadores
Foto: Agencias

TodoDxT. Wilder Cartagena, mediocampista peruano quien milita en Tiburones Rojos de Veracruz, expresó sus ganas de poder jugar en la Copa Libertadores 2019, ya que hasta la fecha no ha tenido la oportunidad de participar en ese certamen internacional.

Además, no descartó la posibilidad de regresar al fútbol peruano en caso no concrete algo que le favorezca en el exterior. Si retorna a un club clasificado a la Libertadores, Cartagena estaría en la lista de quienes deberán disputar en la competencia.

«La idea es jugar una competencia internacional la próxima temporada. Todavía no he tenido la oportunidad de participar en una Libertadores y me gustaría hacerlo, las posibilidades están pero quiero tener mucha paciencia para decidir lo mejor para mi futuro. Lo que me dejo tranquilo es que hay muchas opciones concretas. Siempre es tentador volver a Alianza Lima pero eso ya no está en mis manos, uno ya tiene que pensar bien», declaró Cartagena.

«Mi prioridad es quedarme afuera, sabiendo que puedo dar mucha competencia y todavía tengo mucho por crecer. Sin embargo, si no puede tampoco descarto volver al fútbol peruano. La selección siempre está en mi mente y creo que jugando afuera la demuestras al profe que puedes ser útil. No digo que jugando en Perú no lo seas, pero estar en el exterior te da un plus importante», añadió el volante de 24 años.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top