Si quieres ver el mejor fulbito universitario a nivel macrorregional, tienes que ir al Palacio del Deporte, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

En la víspera, se desarrolló la segunda fecha del futsal damas y varones de los 12 Juegos Universitarios Regionales Fedup Sur.

Se jugaron partidazos en una de las losas de mencionado recinto y el espectáculo estuvo asegurado con goles y jugadas para todos los gustos, los diversos equipos regalaron ‘magia’ con el balón.

En el futsal damas, la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco venció 2-0 a la U. Andina del Cusco, luego la Unsa empató 2-2 con la U. Jorge Basadre Grohmann, la U. Andina Néstor Cáceres Velásquez de Puno doblegó 4-1 a la U. Tecnológica de los Andes (Filial Cusco) y la U. Micaela Bastidas de Apurímac superó 3-2 a la U. Privada de Tacna.

En el futsal varones, la U. Micaela Bastidas goleó 9-4 a la Universidad La Salle de Arequipa.

Luego la U. Andina del Cusco doblegó 6-1 a la U. Tecnológica de los Andes (Abancay), la U. Nacional Jorge Basadre Grohmann venció 4-1 a la U. Nacional de San Antonio Abad del Cusco y en el clásico mistiano la Unsa sufrió para ganarle 7-5 a la U. Católica de Santa María.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí