TodoDxT. Ricardo Gareca solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) enviar 24 cartas a clubes del extranjero para convocar a los integrantes de la ‘Blanquirroja’, quienes chocarán en la próxima fecha FIFA de amistosos de octubre.

Hace unos días, el director deportivo de la Federación Juan Carlos Oblitas, anunció sobre estas citaciones del ‘Tigre’; ya que en los próximos días deberá presentar la lista de los convocados para los duelos ante Chile y Estados Unidos.

Ante esto, la FPF toma sus precauciones para que los clubes den permiso a los futbolistas peruanos que militan en el exterior.

Los nombres de Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexander Callens (New York City), quienes vienen destacando en la MLS de Estados Unidos, estarían en los planes de Ricardo Gareca.

Mientras que Raúl Ruidíaz no sería convocado debido que todavía no se recupera de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda durante el encuentro ante Philadelphia Union por la MLS.

Aunque es común que Gareca mantenga su equipo base, de igual manera convocará a futbolistas peruanos del exterior. Se espera que en la próximas horas, la FPF oficialice la lista de convocados. Nómina que tendrá varias sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí