Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Selección peruana sub-20 se enfrenta hoy a Paraguay en el Sudamericano

Selección peruana sub-20 se enfrenta hoy a Paraguay en el Sudamericano

TodoDxT. La selección de Perú intentará ratificar las buenas sensaciones que dejó en su debut en el Sudamericano sub-20 de Chile cuando se enfrente este esta tarde a Paraguay, que solo ha ganado un punto en dos jornadas y tiene poco margen de error en el grupo B.

Perú descansó en la segunda jornada, disputada este domingo, y llega al duelo fresco y con el buen sabor de boca que le dejó la victoria en el primer partido ante Uruguay (0-1), el actual campeón sudamericano de la categoría.

El seleccionador peruano, Daniel Ahmed, ha preparado con esmero el choque ante la Albirroja y este domingo presenció en vivo el primer tiempo del partido en que Paraguay y Argentina empataron a uno en la ciudad de Curicó.

Un triunfo en la segunda jornada dejaría a Perú con seis puntos y lo situaría cerca de la clasificación al hexagonal final en un grupo B muy apretado que lidera Ecuador con tres puntos, los mismos que uruguayos y peruanos, aunque estos últimos han jugado un partido menos.

Paraguay, por su parte, prepara el duelo del martes con más presión que su rival porque es colista del grupo con solo un punto y una pésima diferencia de goles por culpa de la goleada (3-0) que le infligió Ecuador en el debut.

Este domingo tomó aire con el empate frente a Argentina, pero necesita sumar los tres puntos ante Perú para no quedar rezagado y con pocas opciones de meterse entre los tres primeros que disputarán el hexagonal final.

Selección sub-20 enfrenta esta tarde (17:30 horas) a Paraguay

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top