Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Finalistas del torneo de fulbito Torres Belón 2018 se conocerá el domingo

Finalistas del torneo de fulbito Torres Belón 2018 se conocerá el domingo

TodoDxT – Corire. Este domingo 21 de octubre se juega las semifinales del campeonato de fulbito Torres Belón 2018. Los que ganen pasarán a la finalísima y buscarán el título de la 36 edición del torneo que ha sido dedicado a su fundador, Fortunato Ruelas Condori.

Desde las 10 de la mañana rodará la pelota en la losa deportiva del coliseo Juan Pablo II de Corire. Clasificaron a esta instancia Defensor Uraca, Deportivo Uraca, Los Pipas y KFB; este último como mejor tercero.

El fin de semana pasado, Deportivo Uraca venció por penales 1-0 a KFB; Los Pipas clasificaron al derrotar con holgura 8-1 a Total Venenos. En tanto que Defensor Uraca bregó con hidalguía para dejar fuera de carrera al vigente campeón, Será Motivo, a quien derrotó 2-1.

Las llaves son inciertas. El sorteo fue anoche después del cierre de nuestra edición. Eso sí, cualquiera que sea el resultado de estas llaves, no queda duda que jugarán sus duelos a muerte. Es difícil quedarse en estas instancias, a un paso de llegar a la final.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top