TodoDxT – Cercado. Para los que viven el básquet como una religión, la única iglesia a la que van los domingos es el Coliseo Municipal de Cercado.

Ayer, desde las 8 horas, se llevó a cabo una fecha más de la Liga Masculina de Básquetbol de Arequipa, con los encuentros de la categoría sub-16.

De arranque, el equipo de Mariano Melgar se encargó de despertar a un público que llegaba al recinto deportivo casi sin desayunar. La velocidad y precisión del elenco melgariano sirvió de café mañanero para los asistentes. 40 a 11 derrotaron a Gimnasia y Deportes.

Luego de entrar en calor, el espectador recibiría una dosis intensa de canastas y buen básquet.
Atlético Cayma venció con lo justo (40-37) a San Juan ‘A’, en un cotejo no apto para cardíacos. Valió la pena madrugar, dirían en las graderías.

Era el turno de San José, uno de los colegios más representativos de la canasta local. En otro gran duelo, le dieron su segunda derrota a San Juan, que no levantó cabeza con su equipo ‘B’. 56-52 y el público ya estaba en éxtasis.

No muy a menudo comienzan así las mañanas domingueras en Arequipa. Pero, como todo lo que sube tiene que bajar inevitablemente, llegaría la decepción al Coliseo Municipal.

Santa Clara nunca pisó la cancha y Claret se quedó con el ‘walk-over’ y 20-0 en el score.

—-…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí