Arequipa. Reza la frase que «Las finales no se juegan, se ganan» y en el Campeonato de Fulbito Copa Óptica Zambrano los equipos de las categorías Máster y Libre darán el todo por el todo para que esté domingo 12 de enero sea el día de su consagración, luego de que ayer obtuvieran su boleto en la Gran Final del campeonato rey de fulbito arequipeño.

En la categoría mayores Comercial Rivas y Tingo María jugaran la final. En la jornada de semifinales jugada en el Casino de la Ex Guardia Civil, el cuadro de Tingo María supo imponer condiciones por 2-0 sobre Los Tigres, los goles fueron obra de Renzo Carpio y Jesús Lozano.

Por su parte Comercial Rivas se convirtió en el verdugo de Atlético Pisco y lo derrotó por 6-2. Las anotaciones llegaron por medio de Edison Rodríguez, Omar Martínez (2), Ángel Fernández (2), y Marco Roldán.

En la semifinal de la categoría libre, Zeni Import marco la diferencia con una goleada por 5-2 sobre Los Tigres. Los goles de la clasificación a la final fueron cortesía de Gustavo Torres (2), Renzo Ramíre, Junior Arias y Erick Roldán; mientras que los goles de Los Tigres fueron por medio de Miguel Yaguno y Bryan Pasache.

En la otra semifinal Óptica Zambrano empató 3 a 3 en el tiempo regular con Espinar x100pre, clasificando en penales el cuadro de Óptica Zambrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí