El astro portugués Cristiano Ronaldo continúa con la ‘mecha prendida’ al marcar el tercer tanto en el triunfo 3-0 de Juventus contra Frosinone por la fecha 24 de la Serie A de la liga italiana.

CR7 recibió un centro por la banda derecha a través de Mario Mandzukic y con un preciso derechazo colocó el 3-0 en el Allianz Stadium.

De esta forma, Cristiano celebró su gol 19 en la Serie A y fue reemplazado al minuto 64 por Federico Bernardeschi recibiendo la ovación de los hinchas. El exjugador de Real Madrid salió para evitar lesiones de cara a lo que viene.

Los otros tantos de la ‘Vecchia Signora’ que jugó como local llegaron por obra de Dybala y Bonucci. Con este resultado la ‘Juve’ sigue como solitario líder del Calcio italiano; es más, mantiene su invicto en la presente edición de la Liga de Italia y tratará de seguir así cuando visite en la próxima jornada al Bologna.

Ahora los ‘bianconeris’ quedaron listos para el duelo ante Atlético de Madrid de la Champions League. Visitará al Wanda Metropolitano, donde el miércoles enfrentará a la oncena ‘colchonera’ del ‘Cholo’ Simeone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí