Hunter. Sigue el torneo de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Hunter, en la víspera se jugó la cuarta fecha en las instalaciones del estadio Juan Velasco Alvarado.

El conjunto de Juventud Unida, tras vencer por 1-0 a su similar de Señor de Chacaylla, sumó 12 puntos y es uno de los líderes del certamen.

Ayer el cuadro de Juventud Unida recibió el apoyo de la empresa privada, como la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credifinanzas.
Recibieron chalecos deportivos de manos de su asesor, el doctor Lucas Valencia, quien además dio el play de honor.

En otros de los resultados de la cuarta jornada, el representativo de Sport River venció por 7-2 al cuadro de ADE Perú.
A su turno, el representativo de FBC Olímpica doblegó por 5-1 a FBC Francia. Y en el cotejo de semifondo, León Gool Club goleó por 6-0 al benjamín del torneo, Atlético Hunter. En esta oportunidad descansó el Atlético Pisco.

Tras estos resultados, los equipos se ubican de la siguiente manera: Juventud Unida y FBC Olímpica comparten el primer lugar con 12 puntos, luego sigue el León Gool Club con 10 unidades; Sport River con 7; mientras que quinto está Chacaylla con 4; con tres puntos se encuentran Atlético Hunter, Atlético Pisco ADE Perú. Y en el último lugar está FBC Francia, sin puntos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí