TodoDxT – Cercado. El colegio Alexander Fleming se convirtió ayer en el Coliseo Romano, pues verdaderos gladiadores dejaron la última gota de sudor en la cuarta fecha del campeonato regional de la Liga de Handball.

Y es que si goles son amores, la cancha del Fleming tuvo un día de enamorados, donde emoción fue lo que nunca faltó a lo largo de los seis compromisos que se jugaron, en las diversas categorías del torneo.

La mañana comenzó caliente con los 44 goles que marcó el elenco femenino de Raza Aqp a su par del colegio Vargas Llosa, que solo atinó a anotar 5 veces. Los varones no podrían vengar a sus compañeras, debido a que, con un score de 15-10, Vargas Llosa volvería a sucumbir, esta vez ante el local Alexander Fleming. En damas, Fleming también hizo respetar la casa, derrotando 09-08 a Pío XII.

La sorpresa llegaría en el cuarto encuentro de la jornada. Una aguerrida escuadra del club Handball Arequipa le daría vuelta a la adversidad frente a La Salle. Tras ir perdiendo 3 goles abajo, Handball Arequipa finalizaría el compromiso 20 a 17.

Terminada la categoría «cadetes», llegó el turno de los juveniles, que tampoco decepcionaron al público presente. La Salle cobró su revancha ante Vargas Llosa (46-14) y Handball Arequipa cerró la jornada con un amistoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí