TodoDxT. La selección peruana realizó su primer entrenamiento en Connecticut con miras al amistoso ante Estados Unidos.

La ‘Blanquirroja’ llegó ayer en la noche a la mencionada ciudad para prepararse para su siguiente amistoso por la Fecha FIFA. Todo el plantel entrenó hoy al mando de Ricardo Gareca. Y aunque todavía no está confirmado el 11 titular podría haber cuatro variantes.

Pedro Aquino se habría ganado un lugar para el equipo inicial. Como se recuerda, Aquino fue quien anotó un doblete en el duelo ante Chile. De esta manera, entraría al Rentschler Field desde el primer tiempo.

Asimismo, Alexander Callens también podría estar en el once inicial. José Carvallo o Patricio Álvarez (Sporting Cristal), uno de ellos, podría ingresar en el segundo tiempo del partido ante Estados Unidos. Sin embargo, Gareca confirmará en las próximas horas el once.

En el último entrenamiento, Edison Flores realizó trabajos diferenciados debido que estaría un poco sentido. En su reemplazo entraría Andy Polo.

Mañana será el último día que la ‘Bicolor’ realizará su práctica en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS

La última vez que Perú se enfrentó ante Estados Unidos fue en 2015 en un partido amistoso que terminó 2-1. Aunque el primer gol fue de la Selección peruana, el equipo norteamericano venció a la ‘Blanquirroja. La ‘Bicolor’ espera romper la mala racha y vencer a su rival.

PARTIDO

El horario de Perú vs. Estados Unidos tiene nuevo horario. Antes estaba programado para las 18:30 horas. Pero se realizará a las 19:15 horas (horario de Perú).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí