TodoDxT. Los franceses vivirán la época del Mundial en sus casas debido a los posibles ataques terroristas. El Gobierno de Francia prohibió hoy la transmisión en pantallas gigantes, de los partidos de Rusia 2018, sin supervisión de las autoridades.

El Ministerio del Interior comunicó que la prohibición empieza el 15 de junio. Francia chocará contra Australia el 16 de junio.

«Les pido que alerten a los alcaldes sobre el hecho de que las zonas ‘pantallas gigantes’ no pueden ser organizadas en ningún caso en espacios públicos abiertos», indica el anuncio con la finalidad de evitar los ataques de terroristas. La policía francesa también fue comunicada de esta medida.

Por su parte, el ministro del Interior, Gérard Collomb, dijo en su cuenta oficial de Twitter que las transmisiones «serán supervisadas y aseguradas bajo la autoridad de los Prefectos y en estrecha relación con las autoridades locales, como fue el caso en la EURO 2016”.

DATO

Francia integra la Grupo “C” del Mundial Rusia 2018 junto a Australia, Perú y Dinamarca. Su Selección debutará con Australia el 16 de junio.

Luego se enfrentará a Perú el 21 junio; y ante Dinamarca, el 26 del mismo mes.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí