Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

A jugar con mucha cautela

Después de la victoria frente a Sport Huancayo y la recuperación de Hernán Pellerano, el Dominó tendrá que afrontar otro asunto futbolístico: la acumulación de tarjetas amarillas.

Esto se debe a la gran cantidad de jugadores en el conjunto rojinegro que han acumulados dos tarjetas amarillas. En total, son seis futbolistas que podrían ser inhabilitados si reciben una amonestación en el próximo partido contra Cesar Vallejo.

Los jugadores en ‘capilla’ son Hernán Pellerano, Alec Deneumostier, Carlos Neyra, Leonardo Mifflin, Edson Aubert y Joel Sánchez.

Es un tema a considerar, ya que muchos de ellos son pilares en el esquema de Carlos Bustos. Es más, ya hemos visto como el rendimiento en conjunto del Dominó disminuyó con la ausencia de los jugadores mencionados.

Específicamente, el León del Sur no ha encontrado una alternativa cuando Joel Sánchez no participa de los encuentros. ‘Lito’, además de ser uno de los goleadores del equipo en la Liga 1 con 3 goles, es pieza clave en el funcionamiento de Melgar debido a que es el encargado de elaborar las jugadas de peligro.

Los rojinegros tendrán que jugar con la cabeza fría a pesar de que los errores arbitrales han afectado al equipo en las últimas fechas.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top