River se impuso de local y goleo por 8-0 a Binacional.

Sin público en el estadio debido a un castigo, el equipo de Marcelo Gallardo se mostró como dominador desde el primer minuto.

Sobre los 13, Yorkman Tello cometió una falta en el área y el árbitro cobró penal; sin embargo, Raúl Fernández atajó el disparo de Nicolás de la Cruz. A los 33, River tuvo otro penal y esta vez Nacho Fernández estrelló la pelota en el travesaño.

Pero el equipo argentino era muy superior y a los 38 Milton Casco pudo abrir el marcador y con el 1-0 se llegó al descanso. Binacional no pudo hacer nada en ataque.

Para la segunda mitad, el técnico Flabio Torres mandó al campo a Andy Polar con la idea de darle más peso ofensivo a su equipo, pero River siguió siendo gran dominador.

 

Los ‘millonarios’ tuvieron muchas opciones claras, pero parecía que no estaban finos en la definición hasta que a los 55 Santos Borré aumentó la diferencia y tres minutos después Jorge Carrascal hizo el tercero.

A los 74, Nacho Fernández marcó el cuarto y los goles no pararon. Robert Rojas y Paulo Díaz aumentaron la diferencia.

Cuando se jugaba el minuto 84, Raúl Fernández sufrió un golpe y tuvo que dejar el campo. Con los tres cambios ya realizados, Dawhling Leudo tuvo que asumir el rol de arquero. River no dejó de atacar y en el cierre selló el 8-0 con los tantos de Matías Suárez y Fernández.

River Plate sumó sus primeros 3 puntos en el torneo, al igual que Binacional, que en su estreno venció como local a Sao Paulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí