Sueña con el Bicampeonato, el cuadro del deportivo Binacional consiguió un luchado triunfo de 3 goles a 1 sobre su similar del Sport Boys del Callao, en partido válido por la sexta fecha del apertura de la Liga 1.

Aldair Rodríguez ingreso como pieza de recambio y hizo diabluras.
Aldair Rodríguez ingreso como pieza de recambio y hizo diabluras.

El compromiso se desarrolló en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedima, ante un considerable marco de espectadores, el cuadro de Flabio Torres salio con un equipo donde aguardó a varios titulares, Mesones, Sotillo, Matzuda, Gularte, eran la sorpresa en la oncena titular del Bi.

La primera parte tendría varias llegadas de los locales, pero la buena actuación de Medina y el impecable trabajo de la zaga rosada impediría que se abra el marcador, con el cero a cero se fueron al descanso.

El plantel principal de Binacional que saltó al campo de juego.
El plantel principal de Binacional que saltó al campo de juego.

Para la segunda parte ingresaría Aldair Rodriguez Bareiro y Johan Arango, y con ello cambio el panorama del campeón, de inmediato sobre los 13′ ST vendría el tanto de Leudo y con ello se abriría el arco rosado, ya sobre el minuto 25′ ST Arango se encargaría de poner el segundo tanto para Binacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí