Camaná. Solo con la presencia de autoridades y hombres de prensa, ayer en el coliseo Julio Ernesto Granda se disputó la final de la XL edición del Mundialito de Fulbito Guido Lazo Guzmán, que quedó en manos de Juventud Urasqui, equipo representante del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel.

Luego de tres años de tentar el campeonato, este 2020 se les dio la posibilidad de conseguir el título, guiados por su mejor jugador, el ‘Pato’ Hilden Salas.

El triunfo 4-2 sobre Ritmo Cardeño alegró a todos los pobladores de Urasqui y Secocha, que vieron el compromiso en pantalla gigante.

Capitaneados por Erick Portocarrero, el team campeón lo integraron los hermanos Hilden y Víctor Salas Castillo, Juan Cornejo, Aroon Castillo y Kevin Gutiérrez. Su entrenador es Edgar Medrano.

Ritmo Cardeño logró por segunda vez el subcampeonato.
Ritmo Cardeño logró por segunda vez el subcampeonato.

Este equipo se formó para campeonar, es por eso que se gastó 30 mil soles en su conformación. Se contó con el apoyo de la comuna de Urasqui, además de empresas privadas y hasta se realizó polladas para recaudar fondos.

Tras finalizar la jornada recibieron el trofeo de campeón y el premio de 11 mil soles. Luego se fueron a festejar a San José y hoy viajarán a Urasqui para celebrar el título con todos sus hinchas.

La otra cara de la medalla fue Ritmo Cardeño, que nuevamente se quedó con la miel en los labios, tomando en cuenta que en la edición pasada también quedó subcampeón.

Así se dio por culminada una exitosa edición del torneo de fúlbito más importante de Camaná, que auspicia el diario Sin Fronteras.

PUERTAS CERRADAS

Esta última fecha se disputó a puerta cerrada debido a la disposición del Gobierno que prohíbe la organización de eventos masivos. Por ese motivo, antes de iniciarse la jornada, la subprefectura de Camaná, con personal de la comisaría de Camaná, verificó la ausencia de público en las graderías.

Los hinchas de Urasqui vieron el partido en pantalla gigante.
Los hinchas de Urasqui vieron el partido en pantalla gigante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí