«Acá lo más importante es la coyuntura que se está viviendo; el aspecto de salud y social y sobre todo la preocupación de los padres por los chicos, ya que hay muchos que no son de la zona, algunos son de Lima y de otras ciudades.

Hay que recordar que de una manera u otra ya están dedicados a esta profesión», indicó el técnico de la reserva de FBC Melgar, Adrián Díaz, sobre la emergencia que vive el país por el avance del coronavirus.

Sobre cómo serán los trabajos de sus pupilos a raíz de esta suspensión del torneo peruano, el técnico rojinegro señaló que se trabajará con normalidad, pero con las precauciones necesarias.

«Hoy (ayer) entrenamos, después tendrán el fin de semana libre y a partir del día lunes reactivamos las prácticas normales con miras a la otra semana. A priori, es lo que vamos a hacer, esperemos que no haya ningún inconveniente que nos obligue a tomar otras medidas».

Este año la reserva ha ganado todos sus partidos.
Este año la reserva ha ganado todos sus partidos.

Además, señaló que los chicos están acatando todas las recomendaciones y cuidados del Ministerio de Salud dentro y fuera de los entrenamientos para evitar problemas. Asimismo, confirmó que Emilio Saba superó con total normalidad la infección estomacal que sufrió hace unos días.

Finalmente, el profe Díaz ve poco probable que se juegue el partido reprogramado frente Sporting Cristal por toda la situación que se está viviendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí