TodoDxT. Paolo Guerrero recibirá la visita de un equipo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la finalidad de tomar las medidas del terno que usará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Esto fue confirmado por la FPF a través de su cuenta oficial de Twitter. El viaje será en los próximos días hacia Brasil.

Con este anuncio, se confirma que el atacante peruano está incluido en la lista preliminar que Ricardo Gareca presentó a la FIFA.

Como se recuerda, los seleccionados tomaron sus medidas, de la vestimenta oficial, cuando viajaron a Estados Unidos para la fecha doble de los partidos amistosos previo a la Mundial Rusia 2018. Como Paolo estaba 6 meses inhabilitado para jugar no pudo hacer la firma de la ropa.

Cabe señalar que la visita de la delegación no solo consiste en hacer medidas para el ‘Depredador’ sino que también tomar fotos oficiales de protocolo.

DATO

La Federación Peruana de Fútbol confía que el fallo final, que emitirá el TAS, será favorable para Guerrero. Por eso, fue incluido en la lista de los futbolistas peruanos que debutarán en Rusia 2018.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí