TodoDxT – Cerro Colorado. El Estadio Arturo Díaz Huerta fue escenario de partidos de exhibición de equipos que participarán en la Primera División de la Liga de Fútbol de Cerro Colorado.

No por ser encuentros de carácter amistoso carecieron de ingredientes de la Copa Perú. Pierna fuerte, garra y coraje fueron algunas de las características que dejaron los futbolistas en el gramado de juego del recinto deportivo.

En algunos resultados de la jornada de ayer, Unión Libertad cayó 2-0 a manos del vigente campeón Real Castilla. Demostrando de ese modo el cuadro verde de Castilla que buscará seguir con la corona distrital en esta temporada para luchar en la etapa provincial de la Copa Perú.

Así también, Deportivo Lobo C7 y Sport Junior protagonizaron un duelo que terminó con empate de 2 a 2. Ambas escuadras dejaron todo en el terreno de juego y ninguno pudo demostrar jerarquía sobre el otro. Ambos prometieron mejorar en el inicio del campeonato de Primera División.

El formato del campeonato se mantendrá al de años anteriores: una rueda de todos contra todos y dos liguillas, los cuatro primeros juegan la del título y los cuatro últimos la permanencia. La fecha de ayer sirvió para que los distintos equipos lleguen preparados para afrontar el inicio copero.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Unión Libertad Real Castilla
Sport Junior
Deportivo Lobo C7
Rayo Chachani
Jorge Chávez
Defensor Túpac Amaru
Río Central
Transportes Del Carpio FBC Ostende

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí