Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

[FOTOS] Liga de Socabaya, primera en iniciar torneo de Primera División

  • [FOTOS] Liga de Socabaya, primera en iniciar torneo de Primera División
  • [FOTOS] Liga de Socabaya, primera en iniciar torneo de Primera División

TodoDxT – Socabaya. El estadio de Ciudad Mi trabajo fue el escenario de la primera fecha del torneo de la Primera División en su etapa distrital de la Copa Perú.

«Son 10 los equipos que participan y todos con sus documentos en regla en cuanto a Registros Públicos. El sistema de juego será de dos ruedas, la primera de cinco fechas y una segunda de 9 jornadas.

El primero será el campeón y el segundo acompañará al campeón a la etapa provincial de la Copa Perú. Y los dos últimos perderán la categoría», explicó Raúl Murillo Cárcamo, presidente de la liga.

Además, informó que están a punto de firmar un convenio con la municipalidad distrital para tener la preferencia en el uso del estadio de Ciudad Mi Trabajo.
«Para poder habilitar el campo, la liga colaboró con tres volquetadas de tierra de chacra, además 50 metros cuadrados de césped».

Finalmente, el directivo informó que el nivel de los equipos es parejo y que este año los primeros lugares serán muy luchados. «El equipo que mayor jales ha hecho con jugadores fuera de la liga es Canteras. Veremos qué pasa», dijo Murillo.

RESULTADOS JORNADA DE AYER

Alianza Socabaya 2.0. 1-3 Canteras Arequipa
EF Apocalipsis 1-2 FBC Águila Real
Sporting Tabaco 3-3 Atlético Villarreal
San José 4-4 Juvenil Bellapampa
Real Boys 3-1 Atlético San Martín

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top