Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú.  Este fin de semana arranca cuadrangular final

Copa Perú. Este fin de semana arranca cuadrangular final
Foto: TodoDxT

Todo se resumió a cuatro equipos que disputarán el ansiado acceso a la Etapa Nacional de la Copa Perú, el camino por ascender a la Liga 1 o Liga 2, representando al departamento.

Por Arequipa están Atlético Universidad y White Star que dejaron en el camino a Virgen de las Nieves de Condesuyos y San Jacinto de Camaná respectivamente, Nacional FBC que eliminó a Star Olimpia Lari de Caylloma y Futuro Majes que derrotó a Deportivo Orcopampa de Castilla.

Ayer  en horas de la mañana en la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa en el Coliseo Arequipa se realizó el sorteo del fixture de la tercera y última fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región, donde se definió todos los pormenores de esta instancia.

Esta fase consiste en un cuadrangular en la cual todos los equipos se enfrentarán en seis fechas que durará todo el mes de agosto, una rueda de ida y una rueda de vuelta, y los dos primeros lugares serán acreedores de participar en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En caso durante las seis fechas los equipos líderes empatan en puntaje, según el reglamento, se tendrá que definir al clasificado o al campeón mediante un partido extra en sede neutral que se disputará el 31 de agosto o el 1 de septiembre.

Los delegados que estuvieron presentes en la reunión han mostrado su conformidad con respecto a este formato de juego y mostraron altas expectativas por este cuadrangular.

Primera fecha

HORA                                                PARTIDO                                          SEDE

15:00 h (Sábado)                White Star vs. Atl. Universidad                       Arequipa

16:00 h     (Domingo)         Nacional FBC vs. Futuro Majes                      Mollendo

Dato

A partir de la segunda fecha se programarán los partidos de acuerdo a las circunstancias sociopolíticas en nuestra región.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top