El conflicto sociopolítico que se vive en la provincia de Islay contra el proyecto minero Tía María afectó severamente al deporte, y fue el principal factor para que Nacional FBC juegue de local el partido anterior en La Joya. Ahora los albirrojos debutarán en el cuadrangular final de la Departamental ante Futuro Majes y fueron programados en el ‘Puerto Bravo’.

Por parte de Nacional, esperarán las coordinaciones entre la Lidefa y la Liga Provincial de Islay en el tema de garantías y esperarán hasta el jueves para obtener una respuesta.

Por otro lado, Futuro Majes mostró su preocupación por jugar en Mollendo sabiendo de la coyuntura que se vive en esta provincia, pues estaría en riesgo la integridad física del equipo, comando técnico y los simpatizantes que viajarán a alentar al equipo.

Por el lado futbolístico, ambas escuadras ven con buenos ojos la campaña que realizaron hasta el momento y mantienen las expectativas por obtener buenos resultados en este cuadrangular final y así acceder a la Etapa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí