El domingo 4 de agosto se inaugurará el III Campeonato La Bombonera, que organizará la Liga de Básquet de Juliaca y que contará con la participación de los mejores quintetos calceteros.

Han confirmado su participación por primera vez de 7 equipos de damas, que se sumarán a 9 de la categoría superior varones libre Liga B y 11 de la Primera División varones libre Liga B. El torneo culminará en diciembre.

El presidente de la liga juliaqueña, Rafael Torres Quispe, informó que este año se integrarán equipos femeninos porque se quiere intensificar la práctica del baloncesto dentro de las damas juliaqueñas.

“Nuestros campeonatos son anuales, no paramos todo el año, solo así mejoraremos el básquet juliaqueño. Nuestros campeonatos se disputan en el coliseo Calixto Arestegui y en el complejo La Bombonera”, dijo el dirigente.

Las damas se han tomado en serio su inclusión en este torneo. El último domingo dos equipos que tomarán parte del evento: Independencia y Pandas jugaron un amistoso que quedó a favor de las primeras por 47 a 37.

Panda se prepara para hacer un buen campeonato.
Panda se prepara para hacer un buen campeonato.
Independencia se apresta a jugar torneo. Son favoritas.
Independencia se apresta a jugar torneo. Son favoritas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí