Melgar tendrá esta noche su última oportunidad de seguir con vida en la Copa Bicentenario cuando enfrente (20 h – estadio Monumental Arequipa) al modesto Sport Victoria de Ica.

Los resultados no le han acompañado al técnico Diego Osella en sus primeros partidos al frente del Dominó. En su debut perdió 0-1 ante Binacional en Arequipa, y luego se dejó empatar (1-1) frente a Alianza Lima en el Callao.

Con 1 punto de 6 en disputa, el futuro del cuadro arequipeño es incierto en el torneo. Si no gana hoy, quedará eliminado.

Ayer el grupo trabajó a puertas cerradas en el estadio Monumental de la Unsa, se ultimaron detalles para el duelo ante los iqueños.

Melgar jugará sabiendo el resultado del partido que afrontará Deportivo Binacional frente a Alianza Lima en Juliaca. Una victoria blanquiazul metería a los rojinegros, si ganan a Victoria, en octavos de final.

Sobre Sport Victoria se conoce que viene de derrotar sorpresivamente 3-2 a Binacional y se mantiene con mejores opciones de clasificar a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí