La Recoleta y San Francisco de Asís se convirtieron en los finalistas de la disciplina de futsal varones, categoría menores, de los Juegos Deportivos Codecoa, tras imponerse a sus rivales en unas reñidas semifinales.

El Coliseo del Niño de Mariano Melgar fue el escenario escogido para estos emocionantes encuentros. Los chicos dejaron todo en la cancha para meterse a la pelea por el título.

El primer partido lo protagonizaron los colegios San Juan Bautista de la Salle y La Recoleta. Fue un partido reñido, ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer durante los 40 minutos del partido. El marcador terminó 4-4, por lo que el finalista se definió en tanda de penales. La Recoleta se llevó el pase hacia la final.

Su rival, San Francisco de Asís, en una exhibición de buen fútbol y orden táctico, venció 7-3 a Domingo Savio, que demostró rebeldía pero no fue suficiente.

Hoy, a partir de las 14:40 horas, en el mismo recinto del Coliseo del Niño, se realizarán los partidos por el tercer lugar entre San Juan Bautista de la Salle y

Domingo Savio. Posteriormente La Recoleta y San Francisco pelearán por obtener la medalla dorada del futsal.

Por otro lado, se destacó la presencia de los padres de familia que alentaron desde las tribunas, celebrando los triunfos de sus hijos o confortándolos en la derrota. Estas escenas son parte de un ambiente deportivo y sana competencia.

El torneo también ayuda a formar nuevos talentos deportivos dentro de los colegios.

San Francisco de Asís demostró buen juego.
San Francisco de Asís demostró buen juego.
La Recoleta destacó con su garra y persistencia.
La Recoleta destacó con su garra y persistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí