TodoDxT. UTC Cajamarca empató 1-1 ante Universitario de Deportes por la segunda fecha del Torneo de Apertura del Campeonato Descentralizado. El partido se jugó en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba (Cajamarca).

Los ‘cremas’ no pudieron ganar de visita en Cajamarca, pero consiguieron un empate en la altura. Cabe señalar que ya son dos fechas que la ‘U’ iguala a un equipo. La primera fue Lima frente a FBC Melgar (1-1); y hoy, la segunda (1-1).

Cajabamaba abrió primero el marcador. Tras una falta de Jesús Barco (Universitario), el árbitro cobró penal a favor de UTC. Donald Millán convirtió el penal en gol en el minuto 58. El futbolista colombiano remató con la derecha y el balón entró por el centro de la portería. El partido iba UTC 1, Universitario 0.

Luego de 14 minutos, los ‘Cremas’ metieron el gol de empate. El delantero de la ‘U’, Roberto Siucho, sufrió una falta en el área por parte de Cajamarca y el juez principal cobró penal a favor de Unversitario. Jersson Vásquez fue el que metió el gol por penal (72’).

Con este empate, ambos equipos obtienen un punto. Según la tabla de posiciones, la ‘U’ y UTC tienen 2 puntos.

Cabe señalar, que en la tercera fecha del Torneo de Apertura (31 de mayo), Universitario chocará contra Academia Cantolao. Mientras que UTC Cajamarca se enfrentará a Ayacucho FC, el martes 29 de mayo.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí