TodoDxT. ¡Campeón! Real Madrid logró un aplastante triunfo de 4-1 sobre Al Ain en la final del Mundial de Clubes que se jugó en el Estadio Sheikh Zared de Emiratos Árabes Unidos.

Con este triunfo, el cuadro español logró alzar el título que lo proclama como el mejor equipo del planeta por tercera ocasión consecutiva, el cuarto de su historia.

El dominio del encuentro fue en gran parte para los españoles, consiguiendo abrir la cuenta mediante Luka Modric a los 14′, quien a la postre fue elegido como la figura del encuentro.

Entrado el complemento el joven volante Marcos Llorente aumentó la diferencia  en los 60′, para que Sergio Ramos se anotara con un gol a los 79′.

Los asiáticos lograron maquillar un poco el resultado con el descuento del defensor Tsukasa Shiotani en los 86′.

Cuando se jugaban los descuentos del partido, el egipcio Yahia Nader anotó en su propio arco tras desviar un centro de Vinicius Jr a los 90+1′, cerrando el marcador a favor de los dirigidos por Santiago Solari.

DATO

Con este triunfo, el Real Madrid agregó a su palmarés el cuarto título del Mundial de Clubes y el tercero de Intercontinentales. Es decir, se convierte en campeón del mundo por séptima vez.

Mundiales de Clubes: 2014, 2016, 2017 y 2018. Copa intercontinental: 1960, 1998 y 2002.

Mira el resumen del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí