Diario deportivo Todo DxT

Universitario

Universitario irá al TAS si no concilia con Colo Colo por ‘Canchita’ Gonzáles

Universitario irá al TAS si no concilia con Colo Colo por ‘Canchita’ Gonzáles

TodoDxT – Lima. El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, afirmó que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sino llega a un acuerdo con el Colo Colo de Chile sobre la situación del exrojinegro Christofer Gonzáles.

«Existe un contrato en Universitario por la transferencia de Christofer Gonzáles, en donde nos asiste la posibilidad de reclamar el 50 por ciento de los derechos económicos y, por tanto, haremos valer nuestra posición», dijo Moreno.

Como se recuerda, hace unos días, Cristal negoció con Colo Colo por el pase de Gonzáles. El club limeño le hizo la transferencia definitiva de Gabriel Costa, con un 20% de derechos económicos de una futura venta, a cambio del 100% del pase de ‘Canchita’.

Christofer le pertenece a los ‘Cerveceros’ y Colo Colo recibió una gran suma de dinero. «Pienso que esta situación se debió considerar en el contrato que ahora firmaron Cristal y Colo Colo y si no lo hicieron pienso que no se actuó de la mejor manera. Nosotros todavía no hemos conversado con los directivos del club chileno pero, en caso no haya acuerdo, acudiremos al TAS, en donde se tiene que resolver este conflicto de intereses», sentenció el administrador del club ‘Crema’.

DATO

El exjugador del FBC Melgar, Christofer Gonzáles firmó ayer para Sporting Cristal por los siguientes 4 años.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top