TodoDxT – Lima. Aunque todavía Pedro Gallese no tiene fecha de llegada, Alianza Lima espera que en las siguientes horas se concrete el préstamo con los Tiburones Rojos de Veracruz de México.

Y es que desde hace días, las negociaciones para que el guardameta de la Selección peruana se una a las filas del club limeño ya estaría avanzadas, solo faltaría la firma del presidente del club mexicano.

En conferencia de prensa, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro blanquiazul dejó en claro la intención de Alianza. “Nosotros hemos hecho todo lo que está de nuestra parte y esperamos que el día de mañana (miércoles) se defina. Ha sido importante la llegada de Leao y tenemos grandes arqueros en la institución. Veremos qué nos depara en las próximas horas «, aseguró.

Si Gallese logra incorporarse en Alianza, el club tendría todo a su favor para avanzar en la Copa Libertadores y enfrentarse ante River Plate de Argentina e Intenacional de Brasil.

Por su parte, Pedro Gallese contestó a la interrogante de uno de sus seguidores de Instagram, quien le consultó si llegaría pronto a tienda ‘Íntima’.

«No depende de mí, yo feliz de ponerme esa linda camiseta, gracias por el apoyo, un abrazo», fue la respuesta del golero de la Selección peruana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí