Diario deportivo Todo DxT

Universitario

Liga1: Universitario y Comercio igualan en la feha 1 del Torneo Apertura

Liga1: Universitario y Comercio igualan en la feha 1 del Torneo Apertura
Foto: Difusión

TodoDxT – Moyobamba. A uno quedó empatado el debut de Universitario de Deportes ante Unión Comercio por el inicio del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. La ‘U’ rescató un punto en su visita a Moyobamba tras igualar (1-1) por el gol de penal de Germán Dennis.

PARTIDO

Unión Comercio fue el equipo que dio el primer golpe gracias al tanto de Jesús Rabanal, a los 6 minutos. El volante recibió un pase en el medio del área crema y definió bien para vencer a José Carvallo.

Luego de este tanto madrugador, el partido se volvió de ida y vuelta. Con opciones para los limeños de igualar el marcador con remates de Pablo Lavandeira y de los dueños de casa para aumentar el escore.

Apenas iniciada la segunda mitad, el árbitro Kevin Ortega cobró un penal a favor de los ‘Cremas’ por falta sobre Dennis. El argentino se encargó de ejecutar la falta y anotó el 1-1.

Tras el empate, Unión Comercio salió en busca del triunfo pero a los 62 minutos sufrió la expulsión de Jesús Rabanal por doble amarilla. A pesar de eso, en el juego no pareció tener un hombre menos y comenzó a generar peligro.

Con este resultado, la ‘U’ sumó 1 punto y en la próxima fecha recibirá a Pirata FC, mientras que Unión Comercio visitará a Sport Boys.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top