Inicio INTERNACIONAL Selección de natación de Arequipa duerme en aeropuerto de Bolivia

Selección de natación de Arequipa duerme en aeropuerto de Bolivia

0
1017
Selección de natación de Arequipa duerme en aeropuerto de Bolivia
Selección de natación de Arequipa duerme en aeropuerto de Bolivia

TodoDxT. Los integrantes de la Selección de natación de Arequipa que participarán en el XI Torneo de Natación de la Niñez Trasandina, a desarrollarse desde hoy en la ciudad de Sucre en Bolivia, pernoctaron en el aeropuerto internacional El Alto de La Paz.

Carlos Aguilar, presidente de la Liga de Deportes Acuáticos de Arequipa, informó que ayer el aeropuerto internacional decidió cerrar la pista debido a un percance del avión de la empresa Peruvian Airlines.

“Los niños primero se trasladaron de Arequipa hasta El Alto en bus, en ese lugar iba a tomar el avión que los lleve a Sucre, el vuelo estaba previsto para las 12 horas de Bolivia de ayer jueves 22. Pero por ese problema comunicaron que el viaje sería a las 5 de la tarde, luego a las 7 de la noche, finalmente los niños tuvieron que pasar la noche en ese terminal aéreo. Tengo entendido que ya viajaron hasta Sucre”, informó Carlos Aguilar.

DATO

Del 23 al 25 de noviembre, en la Piscina de El Rollo de la ciudad de Sucre se desarrolla XI Torneo de Natación de la Niñez Trasandina, donde participan nadadores de Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

Comentários no Facebook