«La sensación es que nos vamos con poco cuando creo que el rival, con todo respeto, aprovechó sus oportunidades, que fueron pocas», indicó el profe Islas por el resultado del último partido del Dominó.

Eso sí, Islas hace a un lado el tema logístico que pasaron antes del partido porque tuvieron las ocasiones de gol, pero no fueron contundentes.

«Más allá de la situación de la logística por cuestiones naturales, creo que el partido estuvo para cualquiera, creo que nosotros no aprovechamos las situaciones con la posesión que tuvimos y ellos nos desequilibraron con la pelota parada».

Sobre si las ausencias de Melgar hicieron falta en el partido, el entrenador de 52 años indicó que con los jugadores que afrontaron el partido se pudo dar otro resultado.

«Los que entraron no lo hicieron mal, simplemente no pudimos desequilibrar antes que ellos. Entonces da la sensación que falta alguien, pero realmente con estos jugadores se pudo haber sacado un mejor resultado, pienso yo».

Finalmente, el estratega argentino señaló que la jugada de Jesús Pretell no era para expulsión.

«Para mí, no fue expulsión. Fue sin querer. Él va midiendo la pelota, por lo que no ve al jugador. Y bueno, ya es el criterio del árbitro lo de la expulsión. Yo creo que no tuvo la menor intención ni la más mínima intención de lastimar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí