Diario deportivo Todo DxT

Copa Libertadores

Melgar y Alianza Lima siguen con la Libertadores

Íntimos visitan a Palestino y rojinegros reciben a Junior de Barranquilla.
Fotos: Difusión

Lima. Hoy se disputarán dos partidos de la Copa Libertadores por la fecha 3 del grupo A. Los rojinegros del FBC Melgar juegan en casa y los blanquizules del Alianza Lima ya están en Chile.

Melgar en casa

El FBC Melgar recibirá a Junior de Barranquilla (Colombia), en el estadio Monumental de Arequipa a las 19:30 horas. El equipo que dirige el uruguayo Jorge Pautasso es tercero en el grupo F, con apenas un punto. Deberá sumar en condición de local si no quiere relegar sus chances de avanzar a la siguiente fase.

En la otra vereda, Junior, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, es el colero del grupo, con cero puntos. Tendrá que sumar de a tres para mantenerse en carrera, pues el empate no lo ayudará.

“Melgar es un equipo ordenado, tácticamente bien aplicado, tiene gente, sobre todo por derecha, que es muy interesante en ataque, así que hay que tener mucho cuidado con eso. Creo que va a ser un partido muy complicado», indicó Suárez al elogiar el juego del conjunto dominó.

Alianza de visita

Mientras que se visita Alianza Lima hoy jugará contra  Palestino de Chile . El partido entre íntimos y tricolores se jugará desde las 19:30 horas (hora de Perú) en el estadio Monumental de Santiago.

En su último encuentro por la Liga 1 Movistar, que se jugó el viernes, el equipo de Miguel Ángel Russo empató 2-2 con UTC. En tanto, Palestino llega al duelo más descansado tras enfrentarse a Audax Italiano el pasado miércoles, aunque el resultado no le acompañó y cayó 2-1.

Ambos conjuntos suman hasta el momento un empate y una derrota en el grupo, que lidera Inter de Porto Alegre con seis unidades, mientras que River Plate es segundo con dos puntos. Palestino, dirigido por Ivo Basay, tendrá la baja por lesión del ariete Roberto Gutiérrez, su principal referente ofensivo y máximo artillero del torneo chileno con cinco dianas.

https://twitter.com/Libertadores/status/1113055982882566144

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top