Arequipa. Cáceda, Narváez, Romero, Villalba, Neyra, Carmona, Arakaki, Arias, Sánchez, Gómez y Cuesta fueron los once jugadores que mandó Jorge Pautasso para enfrentar a Junior de Barranquilla ayer por la Copa Libertadores. Ganar era una urgencia en tienda dominó. Costó 71 minutos de juego para que Giancarlo Carmona marque el único gol que le permite al rojinegro seguir soñando con la competencia continental.

No fue un delantero, ni un volante, fue un lateral que le regaló a los hinchas de FBC Melgar la alegría de conocer la victoria en esta fase de grupos. La falta de contundencia en el ataque fue una debilidad del rojinegro. Si bien elaboró jugadas de peligro en el arco rival, el último pase no fue preciso. Tampoco los jugadores ofensivos tuvieron la claridad para definir, como si faltara jerarquía en la definición.

FBC Melgar con esta victoria se ubica en el puesto 3 del grupo F con 4 puntos, Palmeiras en el puesto 2 con 6 puntos y el líder es San Lorenzo con 7 unidades. Junior de Barranquilla de momento no ha sumado puntos y es colero de la serie.

La próxima presentación internacional de Melgar será ante San Lorenzo en Argentina el martes 9 de abril, a partir de las 19:30 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí