TodoDxT – Moquegua. El club Takana Zutto cumplió una destacada participación en el Campeonato de Judo Copa Matzuda, realizado en Moquegua, tras obtener siete medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, logrando así superar a clubes provenientes de Arequipa, Puno, Cusco y Moquegua.

PRESEAS

Las medallas de oro fueron obtenidas por Piero Ara Romero en las categorías -66 kg sub-20 y mayores, Diony Flores Morales en las categorías -57 kg sub-20 y mayores, Junior Quispe Chávez en la categoría -81 kg mayores, Natalya Jiménez Huayta en la categoría -48 kg sub-20 y Charlie Yáñez en la categoría -64 kg sub-15.

Las medallas de plata fueron para Annet Quiñones en la categoría -34 kg sub-13 y Jesús Huallpa Chacolla en la categoría -73 kg sub-20. Por último, las medallas de bronce fueron obtenidas por Ima Sumac Huayta en la categoría -52 kg sub-13, Natalya Jiménez Huayta en la categoría -57 kg mayores y Jesús Huallpa Chacolla en la categoría -73 kg sub-20.

Pese a que la delegación tacneña estuvo integrada solo por ocho deportistas, el club Takana Zutto se ubicó en el tercer lugar de la tabla general entre diez clubes que compitieron con más judocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí