TodoDxT – Tacna. Agricultura, el gran favorito a campeonar en el torneo de segunda división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna sufrió ayer una dura caída ante Valle Sport en la primera fecha de la liguilla del certamen al perder 2-1 en el estadio Enrique Paillardelle.

Joaquín Rodríguez y Alejandro Ucharico fueron los verdugos del conjunto agrario. Diego Molina marcó el descuento. Como se recuerda, Deportivo Agricultura concluyó la primera fase del torneo en el primer lugar de la tabla de posiciones al sumar 19 unidades, seguido de Valle Sport con 14, razón por la cual se le otorgó un punto de bonificación a su ingreso a la liguilla.

Lamentablemente no supo aprovecharlo para ganar el encuentro y marcar ventaja sobre el resto de equipos, que sorprendieron con goleadas.

Uno de los resultados más resaltantes de la fecha fue el que consiguió Defensor Tacna sobre Semillero Bolito, al que apabulló por 9-1 con goles de Luis Rojas, José Camayo, Alonso Dávila, Enrique Rodríguez, Germán Lara, Luis Ortega (2) y Luis Salas (2). El tanto del honor llegó por intermedio de Fabian Gutiérrez.

Otra de las goleadas fue protagonizada por el conjunto de ACD Cantolao, que venció 5-2 a su similar de Deportivo Victoria. Los goles del triunfo fueron de Miguel Torres, Bruno Torrico y Anderson Condori (3).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí